COMO LLEGAR A LA REGION SAN MARTIN

Las principales rutas que conducen a la Región San Martín son:

REGION SAN MARTIN

Por Tierra
Norte

Desde Lima, después de recorrer 886 Km. por la carretera Panamericana Norte pasando por Trujillo y Chiclayo hasta Olmos, continua por espacio de 604 Km. rumbo al nororiente peruano, este tramo se hace por la carretera Fernando Belaunde Terry, la cual, luego de atravesar el cuello o “abra” de Corpulla y las localidades de Bagua Grande, Pedro Ruiz y Pomacochas, Nueva Cajamarca, Rioja, Moyobamba para terminar en Tarapoto.
Sur
Se inicia en la ciudad de Lima, a través de 530 Km. que conduce al viajero por Ticlio hasta llegar a la ciudad de Tingo María, de aquí sigue un recorrido de 478 Km. por la carretera Fernando Belaunde Terry, pasando por las localidades de Tocache, Juanjui, Bellavista, Picota, para llegar a Tarapoto, por esta ruta hay 1008 Km. de Lima a Tarapoto.

Fluvial
Existe una tercera ruta, la constituye la carretera de 133 Km. que une la ciudad de Tarapoto con Yurimaguas primer puerto navegable del río Huallaga del cual parten o arriban embarcaciones procedentes de Iquitos.

Aérea
El aeropuerto de Tarapoto “Cadete FAP Guillermo del Castillo Paredes”, es el más importante del Oriente Peruano cuenta con un moderno Terminal de pasajeros al cual se puede arribar desde Lima en 55 minutos de vuelo y desde Iquitos en 45 minutos.